Música

Utilidades de la Torre Eiffel

La imagen de la Torre Eiffel, tal vez por la forma en que está diseñada, es objeto de interpretación en campañas publicitarias, siempre con la variación del mensaje que se quiere dar. También en las tiendas de suvenires encontraremos diferentes versiones de ella. Digamos que es fácil ir paseando por cualquier calle de París y encontrarse la Torre disfrazada. Aunque hace tiempo que empecé a pensar en la idea de crear una entrada relacionada con este tema, fue hace unos días que caminando hacia el barrio de Le Marais, vi un escaparate en el que estaba la Torre Eiffel convertida en una espetera. Seguí caminando, pero me llamó demasiado la atención como para dejarlo pasar. Así que di media vuelta, hice la foto y tomé la decisión de comenzar.

Ideal para la cocina.
La Torre Eiffel.
La que muestro a continuación, la compré en las Galerías Vivienne, en el 2e arrondissement. Es una tienda muy bonita con muchos detalles originales para adornar la casa. Y como recuerdo de París es ideal, no se parece en nada a las típicas torres que encontramos en las tiendas que hay distribuidas por los lugares más turísticos de la ciudad.

Torre Eiffel

La Torre Eiffel como florero.





























Hay que reconocer que la silueta de la torre da mucho juego, resulta fácil darle forma de persona, animal u objeto. Estas versiones de la foto, las tomé en una tienda de suvenires que se encuentra entre los números 9 y 11 de la rue Aubert, muy cerca de la Opera Garnier.



Torre Eiffel
La entrada no termina aquí. Iré añadiendo más versiones ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario