Música

Puente de Levallois.

Mirando al Oeste. La está tomada desde el centro del puente, y de sus barandas cuelgan jardineras llenas de flores.Los edificios pertenecen a La Defensa. El Sena pasa por debajo con sus laterales cubiertos de grandes árboles formando unas zonas de paseo muy agradables. Los barcos que se ven atracados en la orilla no navegan, son barcos que hacen las vece de casa, toman luz de la ciudad, agua, recogida de basuras..., y es que ésta parte del río no es navegable. En ésta foto no se aprecia, pero siguiendo ésta dirección, nos encontramos con la Isla de La Jatte, el rio se divide en dos brazos, uno es navegable y otro no.


En esta se pueden ver mejor los barcos que comentaba, cada uno con su pasarela para "pisar tierra". Y cómo decía en la foto anterior, ésta parte del río no es navegable. El lado derecho es la Isla de la Jatte, que está habitada y al otro lado, aquí no se ve, está el otro brazo que sí es navegable.


















Mirando al Este.


Vistas del Puente de Levallois-Perret. 

























Con más detalle.



























Con un poco de efecto. 


























Vista del puente y de Levallois  desde la otra orilla, Courbevois. 

























Este puente comunica Levallois con Courbevois, lado Norte. Por debajo pasa otra carretera que sigue la línea del río, y hay una escalera de caracol por la que se puede bajar hasta aquí. Bajando por ésta escalera, he tomado las fotos que pongo a continuación. 



Esta es la carretera a la que me refería en la foto anterior. 



Un barco habitado, de todos los que vi, es el que más me gustó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario